Modelo de las Naciones Unidas | GCRB

MUN GCRB

El Modelo de las Naciones Unidas es una simulación de los distintos debates que se dan al interior de la Asamblea General de la ONU.

En el GCRB (COLEGIO BILINGÜE INTERNACIONAL GIMNASIO CAMPESTRE REINO BRITÁNICO) este modelo se implementó a partir de 2012, el cual ha madurado desde entonces. El equipo de Ciencias Sociales trabaja arduamente para que nuestros estudiantes se reten con sus pares de los colegios más reconocidos de Bogotá.
Cada área lidera un Proyecto Pedagógico con el cual se busca enseñar una metodología o herramienta de conocimiento, potencializando las habilidades de los Estudiantes en cada campo. Desde 2012, hemos venido implementando el MODELO DE LAS NACIONES UNIDAS que permite a los Estudiantes entender cómo funciona un mundo cada vez más globalizado y complejo, comprendiendo los problemas que enfrentan millones de seres humanos cada día. El MUN (por sus siglas en inglés, que corresponden a Model United Nations) es una simulación de los principales organismos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). El MUN es un foro de discusión en el que Estudiantes desde Grado 5º., asumen el papel de Delegados de diferentes países ante esa organización internacional, en donde llevan a cabo debates, escriben propuestas de solución para los diferentes temas en discusión y redactan resoluciones que son las recomendaciones finales para todos los países.
Se fortalecen las habilidades argumentativas, retóricas, oratorias, y negociadoras con el fin de que nuestros estudiantes sean reconocidos como los mejores en este tipo de eventos tanto en Bogotá como en el resto del país.  

El Modelo de las Naciones Unidas es una simulación de los distintos debates que se dan al interior de la Asamblea General de la ONU.

NUESTRO ÉNFASIS

<p><strong>NUESTRO</strong>&nbsp;&Eacute;NFASIS</p>

NUESTROS PILARES

<p><strong>NUESTROS</strong> PILARES</p>

CONVENIOS

<p><strong>CONVENIOS</strong></p>

CURRICULUM INTERNACIONAL

<p><strong>CURRICULUM</strong> INTERNACIONAL</p>

¿Cómo se vive?

Ver más

GCRB MUN X

Ver más