Nuestro Énfasis | Gimnasio Campestre Reino Británico

Nuestros énfasis

Cambridge IGCSE Enterprise es un programa de estudios único que lleva al mundo de los negocios.

El GCRB (COLEGIO BILINGÜE INTERNACIONAL GIMNASIO CAMPESTRE REINO BRITÁNICO) forma a los Estudiantes de Educación Media – Grados Décimo y Undécimo – en el énfasis de: Cambridge IGCSE Enterprise. Brinda a los alumnos una idea clara de lo que significa pensar como un emprendedor. Este es el primer programa de estudios IGCSE de Cambridge que pide a los alumnos que adopten los pensamientos y las acciones de los empresarios, desarrollando su conocimiento y comprensión de los aspectos prácticos de la creación y gestión de su propia nueva empresa. Cambridge IGCSE Enterprise equipa a los alumnos con una gama de habilidades vitales para su uso en la planificación y organización, comunicación y gestión financiera.

Énfasis en Liderazgo Transformador

Trabajamos para convertirnos en un referente en la formación de Estudiantes con habilidades, actitudes y competencias del siglo XXI. El enfoque es de ADENTRO hacia AFUERA. Maximiza los talentos de cada Estudiante y desarrolla en ellos habilidades de liderazgo centrado en principios éticos. Fortalece la confianza en sí mismo y la autoestima. Incrementa el mejoramiento sustantivo del desempeño académico. Hace que la toma de decisiones sea más acertada. Desarrolla habilidades de trabajo en equipo y resolución de conflictos. Fortalece las capacidades de diálogo y reconocimiento de acuerdos y diferencias para consensuar. 

Énfasis en Liderazgo Transformador
Énfasis en emprendimiento

Énfasis en emprendimiento

El Programa de Educación Financiera y Emprendimiento enseña a nuestros Estudiantes cómo generar sus propios recursos, cómo manejarlos y administrarlos, cómo multiplicar su dinero y cómo pensar y actuar como una persona próspera. Así mismo, que adquieran las bases para crear, liderar y sostener negocios por cuenta propia. Enseñamos el MODELO DE EMPRENDIMIENTO EAN a través de una CADENA DE VALOR que comprende cinco etapas: SENSIBILIZACIÓN (transformación del proyecto de vida hacia el emprendimiento), IDENTIFICACIÓN (de oportunidades de negocio), FORMULACIÓN (elaboración de un plan de negocios), PUESTA EN MARCHA (comenzar a operar en el mercado) y ACELERACIÓN (Maximización del valor agregado de la compañía a través de la internacionalización y la innovación continua para repensar el negocio constantemente). En el GCRB alcanzamos a trabajar con los Estudiantes las tres primeras etapas. Las dos últimas son desarrolladas por los jóvenes en su condición de exalumnos.

Galeria 1
Otra

MUN GCRB

<p>MUN GCRB</p>

NUESTROS PILARES

<p><strong>NUESTROS</strong> PILARES</p>

CONVENIOS

<p><strong>CONVENIOS</strong></p>

CURRICULUM INTERNACIONAL

<p><strong>CURRICULUM</strong> INTERNACIONAL</p>

¿Cómo se vive?

Ver más