Nuestra Historia |Gimnasio Campestre Reino Británico

EL RECTOR

El Rector

Pedro Luis Espinosa Beltrán

El Rector del GCRB (COLEGIO BILINGÜE INTERNACIONAL GIMNASIO CAMPESTRE REINO BRITÁNICO) se llama PEDRO LUIS ESPINOSA BELTRÁN.

Es natural de Bogotá, nacido en una familia de Padre Paisa (Jericó, Antioquia) y Madre Santandereana (Puente Nacional).

Estudió Docencia en la NORMAL MARIANO OSPINA RODRÍGUEZ, de Guasca (Cundinamarca), graduándose como Maestro o Normalista Superior; Licenciatura en Administración Educativa y Socioeconomía en la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL, Especialización en Computación para la Docencia en la UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO, Magíster en Planificación Socioeconómica de la UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas de la UNIVERSIDAD DE LA SABANA, y actualmente está realizando estudios de Doctorado en Educación en la UNIVERSIDAD BENITO JUÁREZ (México).

Estudió con el Insigne Líder Mexicano MIGUEL ÁNGEL CORNEJO Y ROSADO en un Diplomado que desarrolló en Colombia el Colegio de Graduados en Alta Dirección, de México, sobre CALIDAD INTEGRAL (Seminario Dirección Siglo XXI,
Seminario Mejora Continua, Seminario Liderazgo de Excelencia, Seminario Tecno-comunicaciones, Seminario Mente Creativa, Seminario Mercadotecnia).

Estudió en la UNIVERSIDAD DEL ROSARIO un Diplomado en Liderazgo y Valores.

Recibió dos TÍTULOS HONORÍFICOS del CONSEJO IBEROAMERICANO EN HONOR A LA CALIDAD EDUCATIVA: Doctor Honoris Causa “Summa Cum Laude” del Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa. Título Honorífico de Máster en Administración Educativa del Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa.

Ha sido Ponente en Congresos Educativos Nacionales e Internacionales.

Se ha destacado como dirigente gremial en la MESA DE EDUCACIÓN PRIVADA DE BOGOTÁ, en la MESA NACIONAL DE EDUCACIÓN PRIVADA, y como Presidente de las Organizaciones CONFENADESPRIV y ADESPRIV. 

rectriaprov