Noticias | Gimnasio Campestre Reino Británico

San Valentín

El día de San Valentín es una celebración a los sentimientos de amor y amistad realizada en varios países alrededor del mundo. Como colegio bilingüe internacional y, manteniendo el componente multicultural que le caracteriza, el GCRB no encontró en la virtualidad un impedimento para celebrar este día tan especial.
En los primeros grados del colegio, los niños tuvieron la oportunidad de compartir con sus compañeros y docentes mensajes de amistad, amor, manualidades, videos y una deliciosa merienda, todo ello usando el inglés como herramienta. En los cursos de bachillerato, mediante el inglés, los estudiantes compartieron una lluvia de mensajes con sus amigos y compañeros de cada grupo, suscitando todos aquellos sentimientos que la pandemia no ha logrado opacar.

Saint Valentine’s day is a celebration of love and friendship, done in several countries around the world.
As bilingual international school and keeping its multicultural nature, the GCRB found no impediment to celebrate such a special day. In the school’s first sections, the kids had the opportunity to share with their classmates and teachers some love and friendship messages, handcrafts, videos, and a delicious snack using English as a tool. The students in secondary school used English to share a bunch of messages with their classmates and friends in their groups, bringing up feelings that not even the pandemic could overshadow.